Luna lunera

Luna lunera

martes, 1 de marzo de 2011

Una nueva experiencia

Hola, soy Nahika Palau y este es mi primer día con blog y espero sacarle el mayor rendimiento posible. Estoy estudiando Magisterio Infantil, en la Universidad Jaume I, y hoy en día tenemos la suerte de poder, a través de internet, compartir una serie de recursos, juegos, actividades, manualidades, experiencias, que para todas las que vayamos a ser futuras maestras, nos vendrá muy bien. Me encantaría que este sea nuestro punto de encuentro y que aprendamos un poquito todos de todos. Yo tendré que actualizarme un poco, porque voy algo perdida con esto de las nuevas tecnologías, pero es mi primer día, y de momento ya he conseguido crearme un blog, que creedme, para mí, es mucho.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario