Luna lunera

Luna lunera

domingo, 20 de marzo de 2011

MI MUNDO



NAHIKARI:

NAHIKARI, el nombre que eligieron mis padre para mí. Tiene una historia muy peculiar, resulta que mi madre tenía un parvulario y había en él una niña llamada Nahikari, era muy guapa, rubia, ojos azules y siempre olía muy bien, mi madre se enamoró de esa niña y pensó, cuando tenga una hija la voy a llamar igual. El 12 de Julio nací yo, y ese es el nombre que recibí. Es de procedencia vasca y significa pequeño deseo, a pesar de ser poco conocido, sobre todo en Castellón, me gusta mucho y me hace ser especial, a la gente le cuesta aprendérselo pero una vez conocido, no se olvida.


MIS PADRES:

Ellos me han dado la vida, para mí, son las dos personas más importantes que tengo y a las que más quiero de mi vida, resulta paradójico pero nunca se lo digo, me da pudor abrir mis sentimientos hacía ellos, y es lo más estúpido que puedo hacer, porque les debo todo.


MI OTRA MITAD:

Mi hermano, una parte imprescindible en mi vida, mira que me he peleado, nos hemos insultado, pegado, pero sin él me falta algo, me falta mi otra mitad…


AMIGOS:

Mis amigos, mis confidentes, con ellos me muestro tal y como soy, sin tapujos, me conocen a la perfección y saben que me pasa en cada momento, me han dado muchos momentos buenos, otros no tanto…pero son las personas a las que les debo muchas cosas, por eso me intento entregar al máximo con ellos, me considero amiga de mis amigos.



UNA MIRADA:

Hablo con la mirada, soy una persona a la que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos, no soy de dar abrazos, ni besos, ni caricias, y mucho menos de decir te quiero a la cara, pero todo ello lo expreso con los ojos, solo hace falta mirarme para saber lo que siento.


UN SUEÑO CUMPLIDO:

Momento de cumplir mi sueño, todo el esfuerzo reflejado en el día de mi graduación, lloros, abrazos, alegrías, tristezas, una mezcla explosiva de emociones, además de mi mente estar centrada en ese futuro como maestra, que gracias a mi esfuerzo podía conseguir.


VERANO, LIBERTAD, SOL, PLAYA:

Verano, estación del año que más me gusta y si además va acompañado de playa, sol, sonrisas, libertad y energía positiva, me encanta. Me considero muy independiente y llena de energía, si tengo un sueño no paro hasta conseguirlo por muy alto que deba saltar para ello.


COMUNICACIÓN:

Necesito comunicación, saber en cada instante de los míos, por muy lejos que estén, ya sean amigos, familia, conocidos…el teléfono lo hago polvo y me encanta.


MÚSICA:

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.


FIESTA:

Como a la mayoría de los jóvenes, me gusta la fiesta, divertirme, reír, pasármelo bien, es un momento en el que todo se olvida y la adrenalina está a flor de piel. Siempre que no haya peleas, ni broncas, pasar cada fin de semana un rato agradable con tus amigos es motivo de celebración, y de olvidar todas las penas, de quitarte el estrés y disfrutar.


MOMENTO DE LLEGAR A CASA:

El momento de llegar a casa, de haber superado un día más en la universidad, de estudio, en el trabajo, olvidarme de todo, sentarme en el sofá y descansar…


DORMIR:

Dormir es un verbo que me encanta, y mi cama el lugar preferido de mi casa. Me considero muy dormilona, pero en el momento de acostarme, moverme entre las sábanas, girarme de un lado para otro, cambiar la almohada por el lado más frío, meter una pierna bajo del nórdico y otra fuera…esos momentos son únicos, cuando suena el despertador, me gusta siempre estar, 5 minutitos más, y es que sientan muy bien, y son los mejores.




Aquí os dejo mi presentación de fotos, para mí es lo más significativo de mi vida, son personas que forman parte de mí, hobbies diarios, mi carácter, mis gustos... Con estas fotos me conoceréis un poquito más y gracias a este trabajo me he dado cuenta de todo lo que tengo a mi alrededor, me he conocido un poco más yo misma, y me ha ayudado a valorar más si cabe lo afortunada que soy por tener lo que tengo y por estar al lado de una gente maravillosa. Me he reído recordando momentos, me he emocionado al leer las frases, he reflexionado sobre mi persona... En definitiva ha sido una actividad muy buena para conocerme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario